Bodas

 

Existen tantas formas de casarse como maneras de expresar el amor; puede hacer una boda sencilla y elegante o tal vez, llamativa y original.

Lo fundamental no es cómo lo haga sino que vaya al altar con el máximo deleite y gozo y en la medida de lo posible, con el mínimo estrés.

En Águila Rural poder  realizar una boda con bajo presupuesto es una realidad más común de lo que pueda imaginarse en la sierra de Madrid.

Hoy en día, cada vez es más común en nuestro medio realizar bodas con bajo presupuesto porque las parejas tienden a buscar una boda sin extravagancias, bodas íntimas, sin tantos invitados debido a que el poder adquisitivo ha descendido notablemente.

Esto no quiere decir que por ser económica vaya a ser una boda simple, sin detalles, sin una buena comida, sin decoraciones. La va a tener y con calidad pero es aquí donde la creatividad de nuestro equipo hace maravillas para realizarla convirtiendo esa carencia de presupuesto en una oportunidad para demostrar de lo que somos capaces cuando no tenemos un presupuesto amplio.

Los alojamientos de Águila rural son el lugar ideal para realizar tu boda-coctel  al disponer de un lugar amplio para que os sintáis cómodos y atendidos por el servicio de camareros.

 
Para tener una boda inolvidable no es necesario disponer de un presupuesto demasiado elevado.